Categorías

Información

Custom13

Custom13
info@custom13.com
Tel: 607535895 / 649703033

Para comprar en Custom13, tienes que realizar primeramente el registro en la web, introducir tus datos para cuando realices los pedidos, tengamos esos datos para poder enviaros vuestra compra. cuando acabes el registro recibirás un email de confirmación de bienvenida y que lo has realizado con éxito.

Al realizar el registro, inmediatamente puedes empezar a efectuar tus compras en Custom13, a la hora de realizar el pedido, tienes varios pasos a seguir, todos ellos los puedes modificar en todo momento, tienes varios métodos de pago, contra reembolso, tarjeta de crédito, transferencia, y Paypal, puedes elegir el que mas te convenga. En contra reembolso lleva un cargo añadido por la agencia de transportes, en el resto no.

Si al registrarte los datos no son correctos, el pedido se quedara parado hasta que no se modifiquen correctamente. Por favor revisa los datos antes de hacer pedidos.

Al registrarte recibes un email automático del sistema, al hacer un pedido también, si no recibes los emails, la dirección de correo que has puesto no es correcta, y el pedido se quedará parado.

(Para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, solamente aceptamos el pago por tarjeta de crédito, transferencia, o Paypal).